Elseworlds Las Eras de la Magia nº05

Título: Las Eras de la Magia (y V)
Autor: Jose Luis Sepúlveda
Portada: Nate Stockman y Simon Cough
Publicado en: Julio 2015

Zatanna reune a sus más poderosos aliados para detener a Modru. ¿Serán suficientes las fuerzas combinadas de los Centinelas de la Magia y la Legión de Superhéroes para pararle? ¿O necesitarán algo más? ¡Llega la cataclisma conclusión de esta historia!!!
En un Elseworlds, los héroes son extraidos de su lugar habitual y colocados en tiempos y lugares extraños, algunos de ellos que han existido y otros no, que no podrían haberlo hecho o que no deberían existir. El resultado son historias que hacen que personajes tan familiares como el Ayer resulten tan frescos y estimulantes como el Mañana.
Resumen de lo publicado: Mordru ha recolectado la energía de poderosos artefactos misticos para conquistar el universo. Zatanna y la Legión de los Superhéroes lo persiguen a través del tiempo, buscando derrotarlo, pero el viejo hechicero no ha dicho su última palabra.

Los Legionarios y los místicos volaban hacia el grupo de super villanos, camuflados por un encantamiento de Fate que les hacía invisibles. Las fuerzas estaban igualadas en número y solo la capacidad de lucha, el entrenamiento y el trabajo en equipo definiría la batalla.

-Cuidado ¡Detecto la presencia de la Legión, están ocultos por alguna especie de magia!- decía Saturn Queen dando el aviso a todos los villanos que se preparaban para la lucha.

-Mi ojo mágico disipará ese embrujo- decía la Emperatriz Esmeralda al tiempo que el poderoso Ojo de Ekron lanzaba una descarga energética de largo alcance anulando el hechizo de invisibilidad.

-Mon-El, ve por la Emperatriz. Eres quien ha resultado inmune a los ataques anteriores del Ojo- ordenaba Braniac 5 usando el enlace telepático de Saturn girl con la magia de Amethyst.

-Lighting lad, a por Lighting Lord; Cosmic boy, por Cosmic King; Saturn y Princesa Proyecta por Saturn Queen; Ultra boy y Colossal boy por Validus; el resto de los legionarios, a por los demás tal como planificamos -agregaba el coluano poseedor de una inteligencia nivel 12 y que había organizado todo el plan de batalla de acuerdo a los poderes de cada uno. Según ese plan había un 80% de opciones de triunfo.

-Místicos, ¡Id por su enemigo!- decía Fate. Los ocho místicos volaron hacía en donde los magos aliados de Mordru estaban parapetados, lanzando descargas energéticas a los Legionarios. Desde Blue Devil al convocado Etrigan sabían muy bien a quien enfrentar; Zatanna, al vuelo, esquivaba los rayos que los magos le lanzaban dirigiéndose a la cima de la torre en donde Mordru seguía absorbiendo la magia presente ahí.

-Ya no podrás escapar Mordru ¡Tus planes han llegado al final!

-Mis fuerzas barrerán a tus aliados. Estoy absorbiendo toda la magia cruda presente en este universo. Aquí la magia ha vencido a la ciencia, y yo primo sobre ella- Mordru, invocando relámpagos del cielo tormentoso, los lanzaba contra Zatanna quien, usando un escudo hermético, resistía el ataque. La chica creaba una bóveda de cristal encerrando a Mordru pero éste escapaba de ella volviéndose intangible. Con un par de pases mágicos materializaba varios dragones de roca que se lanzaban contra ella escupiendo fuego ardiente. La joven hacia aparecer caballeros de armadura montados en caballos alados que se enfrentaban a ellos.

Zatanna se lanzaba en contra del mago creando descargas de fuego místico que Mordru contestaba con sendos rayos de energía. Las descargas iluminaban el cielo estallando con gran poder, mientras abajo a la batalla era ardua entre los dos conglomerados de super-seres.

La ventaja parecía estar en el lado de los Legionarios. Su trabajo en equipo era más eficiente que el deseo de los super-villanos de matar como fuese y no seguir las ordenes. Algunos miembros de la Legión como Triplicate girl , Dream girl , Invisible kid y Light Lass estaban heridos y habían sido llevados un lugar alejado de ahí. Igualmente los villanos tenían sus bajas, entre las que se contaban Esper Lass , Beauty blaze , Micro lad , Spider girl , Golden boy y Tyr.

Sebastian Faust enfrentaba a su padre Felix Faust con un combate de maleficios y rayos. La agilidad del hijo superaba a la del padre por lo que no tardó en darle de lleno con una descarga de energía dejándole vencido.

-¡Que te aten las Cadenas del Infierno, viejo malnacido!- decía el hechicero lanzando un conjuro que aprisionaba a su padre con gruesas cadenas.

Más allá Circe lograba encerrar a la Encantadora en una prisión de hielo y atacaba con mortales rayos a Amethyst.

-Una perra menos, pronto caerás tú también-

-Serás poderosa bruja, ¡pero yo soy Amethyst, princesa de Gemworld, la más poderosa hechicera de mi dimensión y serás tú quien caiga ante mi conjuro de hierba Moli¡¡- decía la chica rubia lanzando una lluvia de hojas de la planta mágica que anulaba los poderes de Circe de acuerdo a lo enseñando por Fate..

Validus, con una descarga energética, lastimaba a Colossal boy en un costado pero un certero golpe de Ultra boy y Blok lanzaban al poderoso ser en contra de un edificio contiguo derribándole. Radiation Roy lanzaba sus descargas letales para tratar de derribar a Dawnstar pero era golpeado por un rayo de Wildfire que no iba a tolerar que atacasen a su alada compañera .Deadman lograba controlar el cuerpo de Sun Emperador, usando sus descargas solares para atacar a Tharok y Terrus que estaban a punto de vencer a Shadow Lass y Ferro lad.

-Ríndete Mordru, tus fuerzas no podrán vencer- decía Zatanna anulando un hechizo cronal lanzado por el mago.

-¡Jamás! Al contrario que a ti mujer no me importa sacrificar a mis tropas y tampoco para sacar de su descanso a los muertos- Mordru convocaba un conjuro resurrector y hacia que todos los muertos enterrados en la ciudad, armados con lanzas y espadas místicas, salieran de sus tumbas para atacar a los legionarios. Alan Scott, viendo como se acercaban los esqueletos armados en gran número, lanzaba descargas con su anillo para derribarlos pero estos se volvían a recomponer. Blue Devil, usando su tridente, atacaba con furia pero apenas retenían el avance .Zatanna, viendo lo que sucedía abajo, sabía que sus amigos y la Legión estaban combatiendo a los villanos de Mordru y no podían además enfrentar a esos cientos de esqueletos así que, conjurando un hechizo duplicador, lograba que aparecieran copias de los Green Lanterns Corps quienes se lanzaban a combatir a las nuevas tropas de Mordru. Los Legionarios y los magos, al ver a al cuerpo de Linternas luchar a su lado, se sintieron más confiados en su victoria.

-Patética hechicera, convocas la ayuda de un cuerpo de luchadores ya perdidos en el tiempo. ¡Tu corazón será tu perdición!- Mordru invocaba un hechizo de magia negra y lanzaba su poder para atacar el corazón de Zatanna la cual, al sentir la opresión en su pecho, se concentraba en un sortilegio de luz protectora angélica que alejaba todo mal, ampliando su radio de acción para cubrirla por completo y protegiéndola de los maleficios de Mordru.

-¡Ursei balatva egosum ertoum!- El antiguo encantamiento invocado por Mordru pretendía hacer que una especia de mala fortuna cayera sobre los aliados de Zatanna pero ésta, percibiendo la naturaleza del ataque, recitaba las palabras en Irdin, la lengua de los ángeles.

-¡Tilim auf waouel! - Una oleada de luz blanca se derramaba sobre el lugar pero solo cubría a quienes albergaban un corazón noble por lo que su protección no surtía efecto sobre los villanos.

Mordru, viendo que no podía obtener ventaja luchando frente a frente con esa mujer del pasado, sabía que para vencer debía cambiar de estrategia .Usando sus poderes mágicos, concentraba un poderoso disparo que no iba en contra de sus enemigos sino contra del suelo. Al instante, la tierra comenzó a temblar con gran fuerza y profundas grietas se abrían en el suelo a la vez que estallaban en fuego y lava, arrojando rocas fundidas en todas direcciones. Zatanna veía como los edificios comenzaban a caer producto del fuerte cataclismo. Los habitantes que aún quedaban en la ciudad y que se habían refugiado al ver la llegada de Mordru y los villanos, trataban de escapar de los derrumbes.

Zatanna veía como el cataclismo cubría más allá de la ahora malograda Metrópolis, la otrora brillante capital de los Planeta Unidos antes de las guerras mágicas. Era un cataclismo a escala planetaria como nunca antes visto, y afectaba no solo a los habitantes que quedaban sino a sus amigos que seguían luchando contra los villanos de Mordru. Debía poder contrarrestar ese hechizo lo más rápido posible así que, creando un campo de fuerza místico, tomaba una posición de loto y se concentraba en antiguos encantamientos druidas para calmar los elementos y detener la destrucción. Mordru lanzó poderosos rayos con la fuerza de relámpagos de casi 30 mil grados de potencia que caían sobre el escudo pero sin hacer daño alguno. Viendo como sus fuerzas estaban siendo vencidas, reunió todo el poder posible y conjuró uno de los hechizos prohibidos de los tomos oscuros del planeta de los hechiceros .

-¡MALDEM MALIGNUS DEVASTA EXELEM URSEM MOLDOK!

Una onda expansiva de una arcana y poderosa magia se extendió por todo el lugar tocando a cada ser vivo ahí presente extrayendo su fuerza vital. Uno a uno los Legionarios y los villanos cayeron inconscientes al suelo. El casco de Nabu alertó del peligro a su portador, quién logró formar un escudo jaduano para protegerse pero este comenzó a ser corroído por el maleficio de Mordru. Sólo Sebastian Faust (que no tenía alma) y Deadman (que era un fantasma) quedaron en pie; el resto de los seres vivos sucumbía a ese poder.

Mordru, aprovechando esos momentos, creó a sus seres sombras y les ordenó ir por los magos .Los seres hechos de energía oscura tomaron a los caídos magos y hechiceros y los llevaron frente a Mordru. Éste, recitando un hechizo creado hace mil años en una dimensión de brujos, comenzó a absorber no solo a cada mago sino que lograba encerrarlos en una gema oscura que se formaba en su pecho. Pronto Circe, Klarion, Felix faust, Morgana Le fey, Amethyst, Encantadora, Sentinel, Blue Devil, Raven y Jason Blood desaparecían encerrados en la gema que formó Mordru. Ahora poseedor de tal poder debía absorber a Fate para tener un poder tal que nadie pudiese igualar.

-Incluso tú, odiada Amethyst, quien osaste encerrarme en Gemworld, ahora eres mía y tu poder será usado para destruir

-¡No te resistas Fate! Esta no es tu época. Nabu ya no tiene poder en este siglo de oscuridad- decía Mordru lanzando descargas mágicas que comenzaban a resquebrajar las defensas que el hechicero sostenía con todo su poder.

Un par de segundos y el escudo de Fate estallaban quedando el hechicero encerrado en una mano de energía espectral enviada por Mordru, quien se preparaba a absorber al poderoso portador del legado de Nabu. Mordru debía apresurarse ya que al haber usado ya distintos hechizos de inmenso poder sus reservas estaban agotadas y recién estaba pudiendo obtener nuevas fuerzas de los magos prisioneros en su gema.

-¡Nooooo!- gritaba Zatanna que ya había controlado la destrucción del planeta pero era tarde, ya Mordru había absorbido a Fate y reía al sentir el poder inmenso del hechicero fluir por su ser.

-Diablos ¿Y qué haremos ahora? Ese loco ha encerrado a todos los magos buenos y malos dentro de él-

-No lo sé Sebastian. no podremos contra él y si Zatanna lo mata, ¿Qué sucederá con nuestros amigos?-

-¡YA HABÉIS VISTO MUJER DE LO QUE ES CAPAZ EL PODER DE MORDRU! ¡MÍO ES INCLUSO EL PODER DE NABU!, ¡MIRA AHORA COMO TUS LEGIONARIOS MUEREN FRENTE A TI!- Mordru lanzaba una lluvia de lanzas de fuego en contra de los Legionarios inconscientes en una mezcla del poder de Sentinel y Circe.

Zatanna, viendo el peligro, lograba tele portar a todos los Legionarios y villanos caídos de regreso a su tiempo en el pasado , quedando solo ella en ese lugar cuando estallaron las lanzas en poderosos impactos de fuego.

-¿OSAS CREER QUE HAS PUESTO A TUS AMIGOS A SALVO EN EL PASADO? AHORA MORDRU PUEDE VIAJAR POR LOS TIEMPOS, TARDE O TEMPRANO LOS DESTRUIRÉ A TODOS.

-No si yo puedo evitarlo-

-NO ERES MÁS QUE UNA MORTAL HUMANA CON PODERES QUE NO MERECE. TE MATARÉ Y ABSORBERÉ TODA ESA ENERGÍA. PRONTO REGIRÉ SOBRE LOS UNIVERSOS- decía Mordru comenzando a crecer y crecer a escala gigantesca, ya alcanzaba los 600 metros y se encumbraba por las roídas cimas de los rascacielos de la ciudad, levantando un pie gigantesco trataba de aplastar a la joven hechicera.

Zatanna, envuelta en una esfera de luz, era enterrada unos metros en el suelo debido al impacto. Mordru se elevó por encima de la ciudad y, golpeando sus palmas, lanzó una onda expansiva de energía mágica que destruyó todos los edificios en un radio de 10 kilómetros, convirtiéndoles en piras de fuego y humo .Después, controlando las fuerzas gravitacionales, comenzó a hundir a la llameante ciudad hasta dejarla a cientos de metros bajo tierra en donde quedaba sepultada bajo miles de toneladas de roca y escombros humeantes.

-AHORA ARRASARÉ LO QUE QUEDA DE ESTE UNIVERSO Y LUEGO CONQUISTARÉ TODOS LOS TIEMPOS

El ahora gigantesco mago se lanzó al vuelo para ir en pos de otros planetas habitados para demostrar su poder. Estaba volando ya cerca de la órbita lunar cuando unas cadenas ataron sus pies. Sorprendido el mago se detuvo en el espacio y veía a Zatanna a unos cientos de metros de él envuelta en una pirámide de energía.

-TE HE SUBESTIMADO PEQUEÑA, PERO ESO YA NO VOLVERÁ A OCURRIR

Mordru lanzó de sus ojos descargas de plasma letales, el escudo piramidal era como una pequeña roca en un mar de lava ardiente. La chica sostenía con gran esfuerzo su defensa pero sabía que el mago no descansaría hasta destruirla aunque pusiese en peligro el equilibrio del cosmos. Debía vencerle como fuera.

Conjurando un antiguo encantamiento de las escuelas más herméticas de los Homo magis, la chica creaba un torbellino de tal proporción que envolvía a Mordru haciéndole estrellarse contra la superficie lunar. El mago se levantó y veía como la chica volaba hacia él lanzado descargas místicas que este podía resistir con un escudo jaduano de la magia de Nabu. Invocando su poder sintonizó con el cinturón de asteroides entre las órbitas de Marte y Júpiter y, a través de un vórtice en el espacio, lanzando miles de toneladas de ellos contra la joven hechicera pero ésta los atravesaba con un hechizo de intangibilidad. Mordru molesto formó una coraza de energía desintegradora alrededor de la Luna: nada vivo podría cruzar. Zatanna sintió el impacto de su escudo contra esa coraza creando un gran estallido que la lanzó a cientos de metros lejos.

Desde fuera de la coraza, veía como Mordru desaparecía. Ella trató de sintonizar con su energía y percibió que estaba desplazándose por el tiempo. En unos instantes regresaba a la superficie de la Luna trayendo consigo a la Legión al completo encerrados en una prisión cúbica y, para sorpresa de Zatanna, a su padre Zatara y su madre Sindella de regreso del pasado lejano.

-YA VEIS QUE HE CUMPLIDO MI AMENAZA. TENGO PRISIONERA NO SOLO A LA LEGIÓN, A LOS MAGOS ENCERRADOS EN MI GEMA, SINO QUE A TUS PADRES PEQUEÑA HECHICERA -le transmitía en forma telepática a Zatanna.

-Mordru si les haces daño a mis amigos, lo pagarás-

-NO ESTÁIS EN CONDICIÓN DE AMENAZAR PEQUEÑA. SOLO UNA COSA LOGRARÁ QUE ELLOS NO SUFRAN: RÍNDETE ANTE MÍ Y ENTREGA TODO TU PODER Y PODRÁS SERVIRME COMO MI ESCLAVA Y QUIZÁS COMPARTAS MI REINADO

-… ¿Cómo puedes asegurar que no les dañarás?- decía la joven sobretodo observando a sus padres, encerrados en una cápsula mágica, quienes trataban de entender que estaba ocurriendo.

-NO TENÉIS OPCIÓN- decía el Mordru usando su poder para provocar un gran dolor en los Legionarios prisioneros y en sus padres.-MIENTRAS MÁS DEMORÉIS, MÁS SUFRIRÁN

Zatanna sabía que aunque se rindiese, Mordru mataría a los miembros de la Legión y absorbería el poder de sus padres; si entregaba su poder era perder la única forma de poder salvarlos y detener a Mordru.

-Zatanna…no te rindas…Recuerda…recuerda que eres recordada como la Hechicera Suprema del Multiverso…Puedes tener acceso a toda la magia…Tú eres la magia…- decía la Bruja Blanca reuniendo sus fuerzas para lanzar ese mensaje a la joven.

-Así debe de ser…Mordru pudo haberme matado en el pasado cuando fue por mis padres. Eso quiere decir que si sigo aquí es porque él no pudo hacerlo…He de soltar mi temor y duda y abrazar la corriente presente en toda la creación…-

-NO TARDES PEQUEÑA, TUS AMIGOS NO RESISTIRÁN MI PODER

Desoyendo las amenazas del mago, la chica en posición loto cerró sus ojos y conectó toda su mente y corazón para elevar su frecuencia vibratoria y alcanzar las altas energías universales.

-Abro mis chacras, mi conducto de luz. Me conectó con la Llama Trina en mi corazón y acudo a la alta vibración de mi ser de Luz; conectó con tu energía, amada Presencia, presente en cada átomo y molécula de los universos, incluso presente en aquel que usa el mal como su arma. Yo soy la magia viva,.Yo soy la Hechicera Suprema, yo soy quien actúa en tu nombre trayendo luz a las sombras y equilibrando la balanza-

Una oleada recorrió todos los confines del Multiverso. Su onda tocó a cada místico de cada planeta, de cada dimensión y de cada tiempo; la alteración de las corrientes místicas cruzó todas las barreras dimensionales, cada mago, bruja o místico pudo sentir la creación de un ser muy especial. En la ciudad de Luz en los altos cielos, el nacimiento de ese ser era percibido con gozo: En las profundidades del averno tanto Lord Satanus como Hades lo recibían con recelo; los dioses Olímpicos saludaban el acontecimiento con dicha, pero los Lords del Caos viendo la balanza inclinarse para el bien no estaban satisfechos al escuchar de los heraldos celestiales que ese ser iba a ser un representante directo de la magia, una de las manifestaciones de la Presencia.

-Por la orden sagrada de los Vishanti ¡percibo el nacimiento de otro Hechicero Supremo en otro Multiverso!- decía el poderoso Doctor Strange, el Hechicero Supremo en un universo lejano.

Un gran destello fue percibido en el cielo, como una pequeña estrella encendiéndose. Mordru trataba de ver a través de la luminiscencia olvidando su hechizo sobre los prisioneros que ahora más restablecidos observaban la misma escena. Muy alto podían ver un pequeño punto muy brillante que comenzaba a aproximarse .El punto de luz pudo atravesar la coraza de energía desintegradora crepitando como una nave ingresando a la atmósfera. Pronto todos pudieron ver más nítido que era esa luz y pudieron reconocer a Zatanna, la cual estaba envuelta en una especia de túnica de un blanco iridiscente que lanzaba destellos. Sus manos y ojos irradiaban una luz intensa. En el centro de su frente una especia de ojo místico y sobre su cabeza una luz como un foco iluminando hacia arriba.

-¿Qué ocurre Zatara? ¿Qué ha pasado con Zatanna?- decía Sindella observando la escena sostenida del brazo de su esposo.

-Nuestra hija…Ella a evolucionado…No sé cómo ha pasado pero en ella convergen las energías místicas de todo el universo…Ella es la más poderosa de todos nosotros-

-Misia, ¿Tú sabes qué ocurre?- preguntaba Saturn girl a la hechicera de la Legión.

-Si Imra , nuestra amiga a aceptado su papel como la Hechicera Suprema del Multiverso. Los tomos hablaron que eso ocurriría con un mago del pasado pero sería investido en el futuro…Ahora entiendo

-¿Y podrá vencer a Mordru?- preguntaba Braniac-5.

-Ella ahora está más allá de Mordru o de cualquier mago que haya existido…- la Bruja Blanca observaba la escena sintiéndose privilegiada de haber estado ahí y haber ayudado en la conversión.

Mordru percibía con todos sus sentidos místicos el poder que irradiaba la chica. Él no se iba a rendir ahora que poseía el poder de los magos en su joya así que convocó todo su poder para lanzarlo en un solo rayo mortal.

-¡MALDIFICIUS, MORTAGEM, EXTRAE VITALIEUM!

El potente rayo oscuro pareció hacer hervir el espacio frio de la luna y a velocidad vertiginosa se lanzó en contra de la chica. Zatanna, con un gesto de su mano, absorbió la descarga capaz de arrasar un mundo y transmutándola en su interior la devolvió vuelta luz mística en contra de Mordru, golpeándole tan duro que lo lanzó varios metros lejos a pesar de cubrirse con el escudo férreo del dragón de hierro. La joven, aproximándose a los prisioneros, deshizo la prisión y los envolvió en una esfera de luz. Luego se acercó a sus padres para liberarles.

-Amada hija, que alegría poder ver tu rostro una vez más- decía Sindella frente a la chica.

-Ya están libres, ahora volverán a su tiempo sin sufrir daño.

-Gracias Zatanna, estoy muy orgulloso de ti hija, mereces ser la primera Hechicera Suprema de este universo.

Mordru, que se había levantado, levitaba para acercarse a sus enemigos. Estaba malherido y estaba usando su poder de curación para recuperarse. Sabiendo que no podía vencer a esa mujer. Concentró un rayo cronal para enviar a la Legión a la entropía como venganza a la vez que él mismo se teletransportaba lejos de ahí en el tiempo.

Zatanna, percibiendo las energías, a gran velocidad desvió el rayo de Mordru y con un hechizo de retroceso, regresó el tiempo al instante exacto antes que Mordru desapareciera. Con un solo gesto inmovilizo a Mordru y, acercándose a él, le quitó la gema de su pecho, lanzándole al suelo conjuró un hechizo de reversa, logrando liberar a todos los magos encerrados en ella ,salvo a los magos villanos que siguieron prisioneros.

-Mordru, sé que no vas a redimirte y no cejaras en tu intento de hacer el mal, por eso te destierro a una dimensión en donde vagarás por el eternidad despojado de tus poderes.

La chica juntó sus manos y creó una prisión bóveda hecha de una rara formación cristalina en donde encerró a Mordru. Después, creando un vórtice, cumplió la sentencia con el que le había castigado.Luego, con un pase mágico, se trasladó junto con la Legión de regreso en el tiempo hasta el cuartel de los legionarios en Metrópolis del siglo XXXI.

-Me siento muy honrada de que haya sido junto a nosotros que has podido asumir como la primera Hechicera Suprema- decía la bruja blanca tomando las manos de Zatanna que ya había vuelto a la normalidad.

-Soy yo quien debe agradecerles la confianza que demostraron en mí.

-Nuestra certeza en ti nunca fue puesta en duda Zatanna, has demostrado con valor y sabiduría que puedes portar ese manto- decía Fate en tono solemne.

-Si, es todo muy lindo ahora pero ya es tiempo de volver a casa- decía Encantadora.

-Es verdad, ya hemos hecho lo que vinimos a hacer y gracias a su ayuda hemos detenido no solo a Mordru sino a la Legión de super villanos y los otros criminales de esta época- decía Sentinel.

-La Legión siempre recordará con orgullo el haber luchado con los magos del siglo XXI- decía Saturn girl emocionada.

-Es un honor que se sientan legionarios honorarios- añadía Sun boy con el beneplácito de todos ahí presentes.

-Y para nosotros un gran honor aceptarlo. Ahora debemos volver a nuestra época. Sólo el destino dirá si nos encontramos de nuevo- Zatanna lanzó un hechizo y teletransportó a todos los magos de regreso en el tiempo hasta volver a la base mística en el siglo XXI sobre Metrópolis. Alli estaban el capitán Marvel junto a Black Alice, Madame Xanadu y Nightsade.

-Qué alegría verles de regreso- decía Nightsade al ver aparecer el grupo.

-Madame Xanadu y Nightsade nos contaron lo que había ocurrido en el futuro y lo poderoso que ya era Mordru, ¿Cómo pudieron vencerle?

-Mordru llegó a ser muy poderoso Capitán, pero gracias a Zatanna que pudo vencerle, hemos podido regresar y liberar a todos los prisioneros-

-Zatanna, vaya que sorpresa- comentaba el Capitán.

-No es una sorpresa Capitán Marvel -todos voltearon para ver de dónde venía la voz y vieron al Fantasma Errante apareciendo ahí, tan misterioso como siempre.

-Ella no es la misma maga que han conocido. Ella ahora es la primera Hechicera Suprema de este universo.

-Eso fue lo que sentí, ¡Una onda de energía mística nunca antes percibida!- decía Xanadú.

-Ya hemos tenido muchas aventuras corriendo en el tiempo señores, todos merecen descansar- decía Zatanna que ya no quería seguir hablando de su nueva posición.

-Tienes razón, si me permites, llevaré hasta mi torre la gema en donde están los magos, ya no les perderé de vista- Fate tomaba la joya de manos de Zatanna y se teletransportaba hasta su torre. El resto de los héroes se retiraron con sus propios medios mientras Zatanna se retiraba a charlar acompañada de el Fantasma Errante.

-¿Y ahora que sucederá Fantasma? ¿Cómo cambia todo con esto que ha sucedido?-

-Solo el tiempo lo dirá Zatanna.

Lejos de ahí, algunos seres omnipotentes como Zeus en nombre de los panteones de dioses, Ganthet de los gGardianes y a nombre de las civilizaciones del universo, el Alto Padre de New Genesis, Zauriel en nombre de los ángeles, Shazam el custodio de la roca de la Eternidad a nombre de los magos y Darkseid el dios oscuro de Apokolips se reunían tras observar todo lo que había acontecido.

-Ella no puede actuar a favor de ninguno de ustedes, eso romperá el pacto con Apokolips

-No temas Darkseid, ella solo responderá a la Presencia- decía el ángel.

-Darkseid no teme ángel, solo quiero dejar por escrito que no toleraré intervención a favor de ustedes-

-No es de nosotros de quien debes preocuparte dios oscuro. Con el nacimiento de una Hechicera Suprema, son las nuevas amenazas que el universo creará lo que me asusta mucho más…- decía en tono sombrío el mago Shazam.

FIN

Si te ha gustado la historia, ¡coméntala y compártela! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario